6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Certifícate en Autodesk por solo 30 euros: “Autodesk Open Doors Day 2014”

Certifícate en Autodesk por solo 30 euros: “Autodesk Open Doors Day 2014”

Certifícate en Autodesk por solo 30 euros: “Autodesk Open Doors Day 2014”
septiembre 16
11:27 2014

Autodesk

El próximo 14 de noviembre se celebrará en España el Autodesk Open Doors Day, una jornada en la que los estudiantes y usuarios de las aplicaciones de Autodesk podrán obtener, por solo 30 euros, una certificación oficial, que acredita, en todo el mundo, el manejo de estas herramientas. Los interesados sólo tienen que reservar su plaza en cualquiera de los centros de certificación de Autodesk en España. El evento, que celebra su cuarta edición, ha tenido hasta ahora un gran éxito y los organizadores esperan este año un nivel de demanda superior al de otras ocasiones.

La certificación oficial de Autodesk acredita en “todo el mundo” determinados conocimientos y habilidades en sus diferentes soluciones y herramientas. Una cualificación que es un factor determinante a la hora de encontrar trabajo o ascender en la actual posición en sectores como la arquitectura, el diseño industrial, los videojuegos o la industria cinematográfica, que demandan cada vez más profesionales con conocimientos muy específicos en determinadas aplicaciones software.

La promoción incluye descuentos del 10% en la compra del material didáctico para preparar la certificación, tanto en formato impreso como ebook, que se adquiera a través de la tienda online ASCENT.

La certificación es cada vez más importante para validar las habilidades y garantizar las mejores prácticas en el uso del software de Autodesk. Las empresas la demandan como garantía de que los candidatos a un puesto de trabajo tienen los conocimientos y el dominio de la aplicación necesarios”, comenta Kirstin Donoghue, Autodesk Program Manager en Europa para Connect. “Estamos muy contentos de poder seguir apoyando a los profesionales del diseño, ofreciendo esta oportunidad de nuevo en 2014″.

Convertirse en un Profesional Certificado de Autodesk abre muchas puertas en el mercado laboral. La certificación oficial está reconocida en cualquier parte del mundo y acredita a las empresa que los candidatos dominan determinadas. Es un punto de referencia fiable de estas habilidades, que verifica la credibilidad profesional y el compromiso. También ayuda a mejorar las oportunidades en el desarrollo de una carrera profesional y permite a los equipos verificar los niveles de capacidad en un entorno cada día más competitivo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!