7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco presenta un firewall de próxima generación enfocado en las amenazas

Cisco presenta un firewall de próxima generación enfocado en las amenazas

Cisco presenta un firewall de próxima generación enfocado en las amenazas
septiembre 17
15:00 2014

Cisco presenta un firewall de próxima generación enfocado en las amenazas

Cisco ha presentado un firewall de próxima generación ( Next-Generation Firewall) diseñado para cambiar la forma en que las empresas se protegen frente a las amenazas más sofisticadas. Cisco ASA con Servicios FirePOWER proporciona toda la información contextual y los controles dinámicos necesarios para analizar las amenazas de manera automática, correlacionar inteligencia y optimizar las defensas con el fin último de proteger todas las redes.

De este modo, integrando un firewall Cisco ASA 5500 Series con control de aplicaciones con los sistemas de Prevención de Intrusiones de próxima generación y la Protección frente a Malware Avanzado de Sourcefire, Cisco proporciona una defensa integrada frente a las amenazas en todas las etapas de los ataques: antes, durante y después. Hasta ahora, los equipos NGFW se han centrado en el control de políticas y aplicaciones, sin ofrecer una solución para la protección frente las amenazas avanzadas y los ataques de día cero, por lo que Cisco ASA con Servicios FirePOWER transforma este escenario.

Las empresas pueden aprovechar las ventajas de esta nueva solución de dos maneras:

  • Cisco ASA con Servicios FirePOWER (los clientes pueden adquirir los equipos ASA 5500-X Series y ASA 5585-X Series con una licencia de Servicios FirePOWER)
  • Servicios FirePOWER para Cisco ASA (los clientes pueden habilitar los servicios FirePOWER en sus actuales equipos ASA 5500-X Series y ASA 5585-X Series)

Integrar en una única plataforma funcionalidad de firewall contrastada y control de aplicaciones, junto con capacidad de prevención de intrusiones y eliminación avanzada de brechas de seguridad proporciona a las empresas una mayor protección, reduciendo la complejidad y los costes operativos, así como el número de dispositivos de seguridad que se necesitan desplegar y gestionar, además de evitar la adquisición de licencias.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!