6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asiste al evento de HP Server Innovation Day 2014, en Madrid y Barcelona

Asiste al evento de HP Server Innovation Day 2014, en Madrid y Barcelona

Asiste al evento de HP Server Innovation Day 2014, en Madrid y Barcelona
septiembre 17
15:43 2014

evento HP

HP dedica su primer gran evento tras la época estival a los servidores. El Server Innovation Day 2014 se celebrará en Barcelona y Madrid los días 30 de septiembre y 7 de octubre, respectivamente, y dedicará sus jornadas a presentar las mejores tecnologías y soluciones que una empresa pueda utilizar para diseñar la mejor estrategia de TI.

El mundo de la tecnología está viviendo un momento único, donde todos los días están apareciendo innovaciones en la forma en que los servidores procesan la información: nuevos formatos, nuevos procesadores, nuevas tecnologías y nuevas herramientas de gestión. En pocos meses la tecnología en servidores ha avanzado tanto que se está asistiendo a un cambio drástico en la forma de entender los Centros de Datos.

boton-inscribete

Además de tener la oportunidad de debatir e intercambiar ideas con expertos del sector, el evento te informará de cómo conseguir:

  • CPDs mejor dimensionados. Servidores con las mejores prestaciones del mercado en el mínimo espacio.
  • CPDs más eficientes. Reducción drástica del consumo energético.
  • CPDs sin silos. Una infraestructura convergente utilizando sistemas integrados.
  • CPDs más inteligentes. Optimización en la gestión de los entornos de Centros de Datos.
  • CPDs personalizados. Servidores diseñados a la medida de sus necesidades.

Si te interesa el negocio de los servidores, no dudes en asistir a este evento y escuchar a los que más saben del sector. ¡Inscríbete gratuitamente aquí!

boton-inscribete

Qué veremos de HP

En el evento Server Innovation Day 2014, HP mostrará su nuevo porfolio de servidores HP ProLiant (Gen 9)lanzado hace unos días, que ayudarán a los clientes a reducir el coste y la complejidad, acelerar la entrega de servicios TI y permitir el crecimiento del negocio. Con las nuevas características tecnológicas y el diseño de carga de trabajo optimizado, el nuevo porfolio de servidores adelanta lo que será la visión de HP para la computación, el futuro de la tecnología de centro de datos.

El nuevo HP ProLiant Gen9 es un hito importante en la estrategia de computación de la compañía, que se ocupa de las demandas de TI con una amplia reserva de recursos de procesamiento que pueden ser ubicados en cualquier lugar, aplicados a cualquier carga de trabajo, y estar disponibles en todo momento. Los servidores están optimizados para la convergencia, el Cloud y los entornos definidos por software.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!