4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google adquiere el servicio online de encuentas Polar

Google adquiere el servicio online de encuentas Polar

Google adquiere el servicio online de encuentas Polar
septiembre 18
12:00 2014

Google adquiere el servicio online de encuentas Polar

Google ha adquirido Polar, una startup que permite a cualquiera crear una encuesta visual para su sitio web o aplicación y cuya tecnología se utiliza para sondear a los usuarios de dispositivos móviles. Polar comenzó su andadura hace casi dos años y ha atendido a más de medio billón de encuestas en los últimos ocho meses, también ha tenido 1,1 millones de votantes únicos en septiembre, según el confundador y experto en diseño móvil Lucas Wroblewski.

El objetivo de Google con esta adquisición, cuya cantidad no se ha hecho pública, es seguir con la remodelación de Google+, aumentando sus servicios y funciones. El actual líder de Google+, David Besbris, ha confirmado que los empleados de Polar se unirían a su equipo para hacer la red social “aún más impresionante”. En Google+, Wroblewski y el equipo de Polar van a trabajar en la construcción de una red social más fácil de usar en los dispositivos móviles, según Besbris.

Por su parte, desde Polar han dicho que mantendrá disponibles sus herramientas hasta finales de 2014, y a partir de ese momento, presumiblemente, cerrará su servicio para siempre. Si has estado usando Polar y deseas guardar un archivo, puedes solicitar una copia desde el sitio de la compañía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!