3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba recortará 900 puestos de trabajo en su división de PC

Toshiba recortará 900 puestos de trabajo en su división de PC

Toshiba recortará 900 puestos de trabajo en su división de PC
septiembre 18
10:21 2014

toshiba

Informan en Reuteres que la compañía japonesa Toshiba ha anunciado que recortará 900 empleos como paso previo a una reestructuración en su división de PCs, que también incluirá el cierre de operaciones negocio-consumidor en algunas regiones.

El conglomerado japonés de electrónica espera que esta reestructuración reduzca el margen de explotación a 45 millones de yenes (414 millones de dólares) pero no ha cambiado su pronóstico de ganancias para el año en curso (que finaliza en marzo), con ganancias mejores de lo esperado en la electricidad y otras operaciones que compensen el impacto financiero.

La compañía añadió que los recortes se llevarán a cabo durante el ejercicio en curso, con los que quieren reducir los costes fijos en más de 20.000 millones de yenes, si los comparamos con los que obtuvieron en el año fiscal 2013/2014.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!