9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steve Mollenkopf, de Qualcomm: “Habrá 8.000 millones de smartphones nuevos en el mundo en los próximos 5 años”

Steve Mollenkopf, de Qualcomm: “Habrá 8.000 millones de smartphones nuevos en el mundo en los próximos 5 años”

Steve Mollenkopf, de Qualcomm: “Habrá 8.000 millones de smartphones nuevos en el mundo en los próximos 5 años”
septiembre 19
12:20 2014

steve mollenkof

En el marco de la conferencia para desarrolladores de Qualcomm, la Uplinq 2014, celebrada en San Francisco se están presentando las novedades de Qualcomm para este año. 

Se han anunciado dos nuevos kits de desarrollo que se adaptan a los nuevos productos que se presentan en el mercado. Por un lado el SDK Vuforia para Digital Eyewear capaz de trabajar con varios dispositivos de visión digital muy innovadores, entre los que destacan el ODG R-7, Samsung Gear VR powered by Oculus, y el Epson BT-200.

También se presenta el LTE Broadcast SDK que permitirá a los desarrolladores de software crear aplicaciones que aprovechen los beneficios únicos de la conectividad y distribución de contenidos de LTE Broadcast y los dispositivos preparados para LTE Broadcast con procesadores Snapdragon.

En la ponencia impartida por Steve Mollenkopf CEO de Qualcomm se dejó claro que la inteligencia y la conectividad están creciendo en el extremo de la red y los avances extraordinarios en la industria móvil están acercando la informática conectada al usuario final. Algunas de las frases más destacables de su ponencia fueron:

Se han distribuido más de 1.000 millones de smartphones Android con silicio de Qualcomm

Habrá 8.000 millones de smartphones nuevos en el mundo en los próximos cinco años

Es increíble la cantidad de tecnología que está siendo absorbida por el ecosistema móvil. La computación y la conectividad, lo que nosotros hacemos, se está ampliando a muchas otras áreas, como la electrónica de consumo, la educación, la sanidad, la energía, las redes, los servicios cloud, y mucho más”.

Por otro lado, Raj Talluri, SVP de gestión de producto en Qualcomm comentó las novedades más destacables para la comunidad de desarrolladores, y proporcionó una demostración de la experiencia de conectividad móvil de los procesadores Snapdragon y cómo las herramientas de Qualcomm Technologies dan soporte a las mejores experiencias de apps para smartphones, tablets, wearables, automóviles y robots.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!