6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple vende 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en una semana

Apple vende 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en una semana

Apple vende 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en una semana
septiembre 22
17:08 2014

 iPhone 6 y iPhone 6 Plus

La compañía ha hecho públicos los datos de ventas de sus últimos smartphones. Así, Apple ha anunciado que ya ha vendido 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los dos modelos presentados el 9 de septiembre y que se comenzaron a comercializar diez día después en algunos países, ya habían conseguido un hito en las reservas.

Ahora, las ventas se hacen realidad batiendo un nuevo récord. De momento, los dos iPhone 6 solo están en algunos países. Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur fueron los elegidos por Apple para la primera fase de comercialización. Y parece que el resultado no podía ser mejor.

Respecto a este hito, Tim Cook, CEO de Apple comenta: “Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible”.

Aunque en el comunicado oficial no se define cuál de los dos modelos de smartphones ha sido el más vendido, los primeros análisis apuntan a que el iPhone 6 gana al iPhone 6 Plus. Pese a que Apple ha sucumbido a la moda del phablet, parece que sus usuarios siguen prefiriendo el pequeño formato. En España tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre para recibir el iPhone 6 y iPhone 6 Plus y ver cómo funciona en nuestro país.

Los precios nuestro país son los anunciados para el mercado europeo: 699, 799 y 899 euros para el iPhone 6 respectivamente para la capacidad mencionada y 799, 899 y 999 euros para el iPhone 6 Plus con la misma capacidad. Plata, oro y gris espacial son los acabados de color disponibles.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!