28 de febrero de 2017

MuyComputerPRO

Line no saldrá a Bolsa este año

Line no saldrá a Bolsa este año

Line no saldrá a Bolsa este año
septiembre 22
16:11 2014

Line

El operador japonés de mensajería, Line, no saldrá a Bolsa este año, según informó su dueña, la compañía Naver Corp, aludiendo que están preparando una emisión de financiación que podría valorar la compañía hasta en 20.000 millones de dólares.

Naver, cuya sede está en Corea del Sur, dijo que el operador de la aplicación, que fue desarrollada con el objetivo de superar los problemas de comunicación en Japón tras el terremoto de marzo de 2011 y posterior tsunami, aún está considerando dónde cotizar, si en Japón, Estados Unidos o en ambos.

“La gestión de Line ha determinado que este es el momento óptimo para una IPO“, dijo a Reuters un portavoz de Naver, señalando que al empresa es rentable y que Naver tiene la capacidad financiera para apoyar un crecimiento de Line.

La salida a Bolsa de Line sería la primera hecha por un operador de aplicaciones de chat.

Creo que Naver pudo haber creído que Line podría no ser capaz de obtener el mejor precio para una IPO en este momento“, dijo el gerente de fondos HDC Asset Management Park Jung-hoon.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!