6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia.com ya redirige a la web de Microsoft

Nokia.com ya redirige a la web de Microsoft

Nokia.com ya redirige a la web de Microsoft
septiembre 22
13:00 2014

Nokia.com ya redirige a la web de Microsoft

Desde que Microsoft se hiciera con la división de telefonía móvil de Nokia han sido muchos los cambios que se han ido produciendo. El más importante: la desaparición de la marca Nokia en los terminales, que pasará a llamarse Windows a secas. Ahora, también hemos conocido que el sitio Nokia.com se integrará en Microsoft.com. Según The Verge, de momento el cambio sólo es accesible a los internautas del Reino Unido.

Cuando estos intentan acceder a Nokia.com, se encuentran con el mensaje “¡Nos hemos mudado a una nueva casa! Todo lo que necesites saber sobre #Lumia está ahora aquí: http://www.microsoft.com/en-gb/mobile/“. Aunque el sitio Nokia.com sigue operativo, los usuarios británicos encontrarán que al intentar el acceso a la mayoría de las páginas de la web, simplemente les redirigirá al nuevo portal de Microsoft.

Como decimos, de momento esto sólo afecta a la versión británica de la página web de Nokia, pero es muy probable que le sigan en breve los sitios de otras regiones. Aún así, la parte de Nokia que no fue comprada por Microsoft quiere recordar que sigue existiendo como una compañía independiente sin su negocio de móviles. En un blog titulado “Marca Nokia, todavía muy viva”, Barry French, director de marketing de Nokia, detalla el enfoque de la compañía en la cartografía y la infraestructura de telecomunicaciones. “Tal vez no seamos el mismo Nokia de hace varios años, pero estamos aquí, somos fuertes y nuestra marca seguirá mucho tiempo con vida todavía”, asegura French.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!