10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra la startup india Bookpad

Yahoo! compra la startup india Bookpad

Yahoo! compra la startup india Bookpad
septiembre 22
14:00 2014

Yahoo! compra la startup india Bookpad

Yahoo! habría cerrado la compra de Bookpad, una startup india de un año de edad que aloja documentos ??en la nube. No se sabe la cantidad exacta que la compañía californiana habría pagado por ella, pero The Economic Times informa que el acuerdo tiene un valor de 8,3 millones de dólares, mientras que The Times of India especula con un precio más alto, 15 millones de dólares.

Bookpad es conocida por su producto Docspad, que la compañía construyó para aliviar los problemas en torno a la visualización y edición de contenidos online. El servicio  seintegra en las aplicaciones y servicios que permiten la incrustación de documentos y anotaciones. Es compatible con una gran variedad de tipos de archivos, como Word, Powerpoint, Excel, PDF, ODT, ODP, ODX, ePub 2.0 y formatos de imagen.

La compañía, con sede en Bangalore, trasladará a su personal a Silicon Valley como parte del acuerdo. “La adquisición por Yahoo pone a Bangalore en el mapa global de las ciudades impulsoras de startups. Es un gran paso para que Silicon Valley centre su mirada aquí como uno de los centros favoritos de innovación”, ha manifestado el director de TI del gobierno regional de Karnataka, Srivatsa Krishna.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!