10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adobe compra Aviary

Adobe compra Aviary

Adobe compra Aviary
septiembre 23
10:18 2014

aviaryicon

Aviary ofrece un kit de desarrollo de software para aquellos desarrolladores que quieran añadir propiedades de edición fotográfica en sus aplicaciones. Aviary también ofrece su propia aplicación de edición, la cual ya ha alcanzado los 100 millones de descargas. Otra de sus funcionalidades consiste en la capacidad de añadir filtros en sus aplicaciones que pueden transformarse en “pegatinas publicitarias”.

Aviary anunció a comienzos de este año que su plataforma se había utilizado para retocar 10.000 millones de fotos, hay que tener en cuenta que entre sus socios se encuentra Flickr, MailChimp y Walgreens.

No se sabe por cuanto a comprado Adobe esta plataforma, pero según publicó su CEO Tobias Peggs, el servicio no se verá interrumpido. Eso si, ambas compañías trabajan en una combinación de sus herramientas, como “guardar cada creación en Creative Cloud de Adobe Photoshop y conecte las capacidades creativas de los usuarios que utilicen el SDK“.

Peggs también explicó que el origen de este acuerdo hace de la adquisición del portofolio del servicio social de Behance que se compró hace 18 meses. Al parecer las oficinas de Behance están cerca de las de Aviary y así fue como los conocieron los de Adobe.

Se hizo más que evidente que debemos aunar esfuerzos, acelerar los esfuerzos combinados y mejorar el servicio de los desarrolladores de aplicaciones y que más personas puedan ser creativas con el móvil“.

Desde su fundación en 2007 Aviary ya ha recaudado 19 millones de dólares gracias a la financiación, en la última ronda levantó dos millones. Entre sus inversores se encuentran Jeff Bezos y Reid Hoffman, fundador de LinkedIn.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!