3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple estaría considerando cerrar Beats Music

Apple estaría considerando cerrar Beats Music

Apple estaría considerando cerrar Beats Music
septiembre 23
13:15 2014

Apple estaría considerando cerrar Beats Music

Según informan desde Techcrunch, Apple estaría pensando en cerrar el servicio de música por streaming Beats Music. La compañía ha declarado que esta información es falsa y que no tienen pensado hacerlo, pero lo cierto es que desde que adquiriera en mayo Beats hemos visto algunos detalles que no hacen si no dar a entender, que Beats Music no tienen demasiado futuro. De hecho, una gran parte de la platilla ha dejado ya el servicio para formar parte de otros de Apple, entre los que se incluyen iTunes y su servicio de música por streaming.

Por otro lado, Beats Music apenas está buscando de forma activa aumentar sus suscriptores, ya que aunque el servicio lo han probado ya 5 millones de personas gracias a la semana de prueba que ofrece, tan sólo cuenta con 250.000 suscriptores de pago. Pero además, y teniendo en cuenta que a Apple no le gusta la fragmentación y que siempre trata de unificar servicios, cada vez más analistas piensan que la marca Beats Music va a desaparecer y que el servicio de streaming se unirá al propio que ofrece Apple a través de iTunes.

Lo cierto, es que otro portal especializado, Recode, explicó que fuentes cercanas a Apple sostienen que la compañía con sede en Cupertino podría, con el tiempo, modificar Beats Music, incluyendo un cambio en el nombre de la marca. Habrá que esperar a ver qué ocurre en los próximos meses y ver que hace finalmente Apple con este servicio. No hace tanto que cerró la compra de Beats, lo hizo en agosto y, sin duda, ha sido una de las más grandes de toda su historia. Pagó por ella 3.000 millones de dólares.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!