5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Capgemini lanza tres ofertas de servicio de Oracle Engineered Systems

Capgemini lanza tres ofertas de servicio de Oracle Engineered Systems

Capgemini lanza tres ofertas de servicio de Oracle Engineered Systems
septiembre 24
17:23 2014

servicios it

Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de tecnología, consultoría y outsourcing ha anunciado hoy la disponibilidad de tres nuevas ofertas de servicios sobre los sistemas de ingeniería conjunta de Oracle. Esta oferta de servicios permite a los clientes aprovechar mejor la infraestructura convergente para obtener un mayor rendimento de los sistemas de información a un coste menor y con menos riesgo.

Con la explosión de datos y la aparición de los modelos as-a-service, las compañías han aumentando los requerimientos de TI para dar servicio a sus clientes a través de múltiples canales y sobre entornos seguros, razones por las cuales se está recurriendo más a las soluciones de infraestructura convergente como Engineered Systems de Oracle. De acuerdo con Gartner Inc., “Basándose en los ingresos de 2013, el mercado total estimado para los sistemas integrados superará los seis mil millones de dólares en 2014, con una tasa de crecimiento del 50% respecto al año anterior”.

Para ayudar a los clientes a aprovechar mejor el impacto de estas tecnologías emergentes con servicios que consolidan su hardware, software y simplifican su entorno de aplicaciones, Capgemini ha trabajado con Oracle en el desarrollo de tres ofertas de servicios que permiten a los clientes maximizar el valor de los sistemas de ingeniería de Oracle:

  • Plataforma de Racionalización con Gestión -as-a-Service y Outsourcing
  • Modernización de aplicaciones por sector
  • Consolidación de base de datos con Big Data y Analytics

Estas tres ofertas de servicios ofrecen una amplia gama de beneficios potenciales para los clientes, incluyendo menores costes, mayor rendimiento, gestión simplificada, reducción de riesgos, escalado de la capacidad bajo demanda según las necesidades y el pago basado en el consumo.

Francisco Castillo, responsable de Production, IT y Customer Experience en Akzar, aseguró: “Hemos colaborado conjuntamente, Azkar, Capgemini y Oracle, para conseguir una solución que ha reducido nuestros costes de operación y las necesidades de licencias de software, con el soporte extremo a extremo de un único proveedor y unas altas prestaciones para los procesos batch y online.”

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!