4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

John Chambers rechaza el acuerdo de compra de EMC

John Chambers rechaza el acuerdo de compra de EMC

John Chambers rechaza el acuerdo de compra de EMC
septiembre 25
10:00 2014

510893889_8506fb6aa3_z

Desde que saltara la noticia sobre la posible venta de EMC son muchas las empresas que se han postulado como posibles compradores. La primera fue HP, pero también se habló de Cisco.

Hoy leemos en Reuters, que John Chambers, CEO de Cisco, ha rechazado de plano un posible acuerdo. En un desayuno celebrado con el Wall Street Journal Chambers no quiso hacer ninguna declaración sobre posibles acuerdos salvo esa excepción y al hacerlo resaltó que Cisco siempre se hace con una oportunidad en todos los movimientos de la industria cuando se trata de una oferta potencial.

Si Joe y yo hubiéramos hecho algo, lo habríamos hecho dos años atrás” declaró John Chambers refiriéndose a Joe Tucci CEO de EMC, del que se espera que se retire en febrero.

Por el momento no se sabe cuales son los potenciales pretendientes de EMC, pero las personas cercanas al tema declaran que Elliott Management, un gran accionista de EMC, habría estado tratando el tema con Oracle, Dell y Cisco. 

Al conocerse la noticia del rechazo de Cisco, las acciones de EMC cayeron un 0,6% hasta los 29,66 dólares, mientras que las de Cisco aumentaron un 0,7% hasta los 24,88 dólares.

Imagen: Dan Farber

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!