18 de enero de 2017

MuyComputerPRO

John Chen anuncia que ya ha recibido 200.000 pedidos para BlackBerry Passport

John Chen anuncia que ya ha recibido 200.000 pedidos para BlackBerry Passport

John Chen anuncia que ya ha recibido 200.000 pedidos para BlackBerry Passport
septiembre 29
09:50 2014

BlackBerry-Passport

John Chen, CEO de BlackBerry, está muy contento con la acogida que están recibiendo sus nuevos móviles. Según el CEO de BlackBerry, la compañía ha recibido ya 200.000 pedidos de Passport durante esta semana.

Los nuevos smartphones se agotaron en seis horas en la tienda BlackBerry y en 10 horas en la de Amazon.

En una conferencia telefónica celebrada con los analistas el pasado viernes, Chen dijo que el ritmo de pedidos supera a los últimos modelos de Blackberry y que marcará un pico en los ingresos de la compañía. Aún así, la compañía no respondió bien a las presiones del mercado y en sus últimos resultados volvía a reportar pérdidas, eso si menores que las esperadas.

El smartphone de 4,5 pulgadas Full HD con resolución de 1.440 x 1.440 conserva el estilo de la casa con un teclado QWERTY pero con una vuelta de tuerca y un diseño cuadrado. El dispositivo cuenta con un Quad-core a 2,26 GHz, sistema operativo BlackBerry OS 10.3 y batería de litio de 3.450 mAh.

El smartphone llega totalmente adaptado para el mundo corporativo: aplicaciones financieras, de salud o gubernamentales vienen integradas para enganchar a ese público que hace tiempo que se ha ido a otros fabricantes, en especial, Apple. Además, BlackBerry ha firmado una alianza con Amazon para proveer más aplicaciones.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!