10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube pierde a su director de operaciones

YouTube pierde a su director de operaciones

YouTube pierde a su director de operaciones
septiembre 29
13:16 2014

youTube_06

Tom Pickett, uno de los vicepresidentes de Google y director de operaciones en YouTube ha anunciado su partida para unirse a otra empresa de la que todavía no se conoce el nombre.

Pickett ha sido el responsable de operaciones e iniciativas como los “YouTube Spaces”, que proporciona un estudio para los creadores que pueden crear contenido en este site. También se encargó de los equipos que gestionaban las relaciones de YouTube con los proveedores de contenidos Maker Studios y Fullscreen.

Recientemente Udi Mamber fue nombrado director de búsquedas y nuevas oportunidades dentro de YouTube.

Tom ha jugado un papel importante en los últimos siete años en el crecimiento de las operaciones y colaboraciones de YouTube. Un equipo fuerte que el ha ayudado ha construir y que se seguirá centrando en que nuestros socios consigan el mayor éxito posible.

Más de una docena de altos cargos han dejado YouTube en este año. El director ejecutivo de la división, Salar Kamangar, fue reemplazado por una de las veteranas de Google, Susan Wojcicki el pasado febrero.

De hecho, este es un momento importante para reforzar los acuerdos y alianzas de YouTube. Este mismo año, el portal de vídeo recibió un aviso de la Unión Europea debido a unas posibles malas prácticas y posición antimonopolio. Joaquín Almunia declaraba que se estaban recibido denuncias relativas al motor de búsqueda que utiliza YouTube.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!