Conecta con nosotros

Noticias

Oracle presenta Oracle Analytics Cloud

Publicado el

oracle

oracle

La compañía no para de hacer anuncios en su evento OpenWorld 2014 relacionados con las grandes mega tendencias que dominan, hoy por hoy, a la industria TIC. Con la rápida adopción del SaaS, la acumulación de datos a un ritmo sin precedentes y la creciente preferencia por el cloud, el peso de los datos se mueven precisamente hacia la nube. Por eso, el análisis de estos resulta primordial. Hasta ahora, la tecnología que se encargaba de esta tarea tenía lagunas importantes y, para cubrir esto, Oracle ha presentado su portfolio Analytics Cloud, una oferta de análisis construida y desplegada en la nube, que permite el análisis de datos de forma local, tradicional y es apta para grandes fuentes de información.

Características:

– Proporciona inteligencia empresarial y análisis de datos tradicional.

– Permiten la recogida, almacenamiento, preparación y análisis de todos los activos de datos de una organización.

– Son aplicaciones analíticas preconstruidas que proporcionan informes incrustados en tiempo real, así como un profundo análisis crosfuncional para una gran gama de aplicaciones SaaS.

– Cubre las necesidades de negocio de los usuarios, de los científicos de datos y del departamento IT.

– Acceso móvil y análisis que se ofrecen fuera del box, por lo que los clientes pueden acceder y analizar ideas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de desarrollo adicional.

Por otra parte, Oracle Analytics incluye:

  1. Business intelligence as a service.
  2. Análisis transaccional embebido on-line para usuarios de negocio SaaS.
  3. Análisis en profundidad de las fuentes de información
  4. Big Data as a service
  5. Big data discovery as a service

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído