Conecta con nosotros

Noticias

Xerox nombra a Pablo García Carvajal responsable global de estrategia y porfolio de la división de CMS

Publicado el

 

Pablo_García_Carvajal

Xerox ha nombrado a Pablo García Carvajal responsable global de estrategia y porfolio de la división de Servicios de Comunicación y Marketing (CMS). En su nueva posición García Carvajal es el responsable del desarrollo de porfolio, de los planes estratégicos y de las relaciones y acuerdos con clientes que se establezcan en la división de CMS a nivel global, así como, de la consecución de dichos planes estratégicos en las zonas geográficas en las que opera Xerox. Para ello se centrará en tres áreas fundamentales:

  • Estrategia. Estudio de la posición de Xerox en los diferentes mercados en los que opera, posicionamiento de la marca y desarrollo de la oferta de CMS
  • Relaciones externas con clientes, partners, alianzas con analistas de mercado y relaciones internas con las otras divisiones de servicio de Xerox
  • Gestión del porfolio de CMS con el objetivo de ofrecer servicios innovadores en el área de marketing

Pablo García se ha desarrollado fundamentalmente en la industria tecnológica y, en concreto, en Xerox España. Tras incorporarse en enero de 1999 y ocupar varios cargos de responsabilidad en los departamentos de Ventas y Marketing, García Carvajal lideró la división de Xerox Global Services, unidad en la que ha colaborado activamente a su crecimiento sostenido y, en consecuencia, a la profunda transformación del negocio de Xerox como empresa centrada en los servicios.

Pablo García Carvajal es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDD por IESE.

Lo más leído