11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft presenta una nueva herramienta: Sway

Microsoft presenta una nueva herramienta: Sway

Microsoft presenta una nueva herramienta: Sway
octubre 02
15:00 2014

Microsoft presenta una nueva herramienta: Sway

Microsoft ha aumentado la familia Office con un nuevo miembro: Sway, una nueva herramienta dirigida a todas aquellas personas y profesionales que quieran hacer trabajos modernos y elegantes. Concretamente, Sway permite la creación de presentaciones de forma sencilla, enfocada para aquellas personas que quieren expresar una idea pero no cuentan con los recursos creativos o de diseño.

Así, el interesado sólo debe ir seleccionando plantillas, escribir el texto y escoger fotografías y vídeos para ir armando la presentación. De momento, está disponible solo mediante invitación, y los afortunados podrán elegir posts de Facebook y Twitter, arrastrarlos y soltarlos directamente en presentaciones de Sway. Y es que, los documentos de la herramienta se adaptan automáticamente al tamaño del smartphone o tablet que se esté usando.

Las presentaciones podrán ser creadas, publicadas y visualizadas desde cualquier gadget conectado con acceso al servicio OneDrive. Por otro lado, las imágenes y otros elementos añadidos a los documentos de Sway serán almacenados en un fichero de esta solución de almacenamiento en la nube. La interactividad está presente también en otros aspectos, y las creaciones de Sway se pueden compartir en redes sociales como Twitter o Facebook, enlazarse o embeberse en cualquier blog o plataforma digital.

Sway se puede ver como una evolución inteligente de PowerPoint. Puede ser utilizada tanto por niños que quieran exponer un proyecto en clase como por algún emprendedor que quiera mostrar su producto en ciernes.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!