9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El emprendedor Steve Lamar, demandado por Apple

El emprendedor Steve Lamar, demandado por Apple

El emprendedor Steve Lamar, demandado por Apple
octubre 02
13:00 2014

El emprendedor Steve Lamar, demandado por Apple

Steven Lamar habría empleado de forma deliberada el título de co-fundador de Beats Electronics, una estrategia que utiliza para promocionar ROAM, su propia marca de auriculares y rival de Beats. Apple, que adquirió la compañía recientemente, está dispuesta a dar batalla legal al emprendedor, ya que, según aseguran, no tiene ningún tipo de propiedad sobre Beats, y solo tiene intención de que su marca ROAM se vea asociada con el gigante de los auriculares.

Apple exige a Lamar que deje de describirse como co-fundador de Beats y elimine los mensajes en redes sociales o contenidos promocionales en los que asegura que tuvo relación con la empresa propiedad de Apple. Por otra parte, Lamar también está metido en una disputa legal contra los co-fundadores de Beats, Dr. Dre y Jimmy Lovine, a los que acusa de no cumplir un contrato en el que se aseguraba que la idea detrás de los auriculares fue suya, así como la apuesta de emplear a personajes famosos para dar a conocer la marca.

De momento, no sabemos qué ocurrirá con Lamar y Apple, pero lo que sí sabemos son algunos de los planes que la firma tiene con Beats. Según informaron recientemente desde Techcrunch, Apple estaría pensando en cerrar el servicio de música por streaming Beats Music. Aunque la compañía declaró que esta información era falsa y que no tienen pensado hacerlo, lo cierto es que desde que adquiriera en mayo Beats hemos visto algunos detalles que no hacen si no dar a entender que Beats Music no tienen demasiado futuro. De hecho, una gran parte de la platilla ha dejado ya el servicio para formar parte de otros de Apple, entre los que se incluyen iTunes y su servicio de música por streaming.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!