8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amey elige a HP para transformar su infraestructura de TI al cloud

Amey elige a HP para transformar su infraestructura de TI al cloud

Amey elige a HP para transformar su infraestructura de TI al cloud
octubre 03
09:38 2014

Amey Wins 92m Scottish Contract

HP Enterprise Services en Reino Unido ha anunciado que Amey, la filial británica de Ferrovial Servicios, utilizará HP Helion Managed Virtual Private Cloud y Continuity Services para aumentar la calidad de los servicios de TI para sus unidades de negocio.

Con este nuevo contrato, HP proporcionará una infraestructura de TI centralizada a Amey durante los próximos diez años. Mediante la transformación de su infraestructura de TI a un modelo híbrido de servicios basados en cloud que se complementan con los servicios de data center tradicionales, Amey será capaz de ajustar el volumen de su TI para satisfacer las necesidades cambiantes de su negocio en todo momento.

Amey es el principal proveedor de los servicios públicos regulados en el Reino Unido, operando más de 320 contratos. La compañía ofrece una gama de servicios públicos tales como carreteras, gestión de residuos, transporte ferroviario, soluciones legales, viviendas sociales y gestión de instalaciones. Amey emplea a 21.000 trabajadores y ha tenido una facturación de 2.800 millones de euros durante el año fiscal 2013.

El paradigma de HP Helion Managed Virtual Private Cloud encaja perfectamente con nuestras necesidades de negocio dinámicas“, asegura Darryl Salmons, CIO de Amey. “Como resultado de la racionalización de nuestras operaciones de TI, vamos a ser capaces de aumentar la calidad del servicio a nuestras unidades de negocio, darles una estructura de costes predecible e incorporar la innovación tecnológica a medida que ésta esté disponible.”

HP y Amey han trabajado en colaboración para analizar las necesidades presentes y futuras de la empresa, y así poder trasladarlas a un modelo de operaciones TI a largo plazo. Como parte de un programa de transformación de 15 meses, Amey migrará a una solución de TI externa gestionada por los centros globales de entrega de servicios de HP dentro de la UE, con niveles de servicio garantizados y actualizaciones regulares para asegurar que las últimas innovaciones se incorporen automáticamente. Además, los servicios de continuidad de HP Helion (HP Helion Continuity Services), parte de HP Helion Managed Virtual Private Cloud, protegerán las operaciones de TI de Amey.

Gracias a la relación persistente entre HP y Ferrovial en España, Amey ha confiado en nosotros“, afirma Howard Hughes, senior vice president and general manager, HP Enterprise Services EMEA. “Este contrato, que mejora la relación ya establecida con el Grupo Ferrovial cuando se firmó el Master Service Agreement en 2010, asegurará un mejor modelo de entrega de TI para Amey y nos permitirá seguir trabajando de manera conjunta en un futuro.”

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!