10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC ve luz al final de tercer trimestre

HTC ve luz al final de tercer trimestre

HTC ve luz al final de tercer trimestre
octubre 03
10:33 2014

htc

HTC reconoció orgullosamente que los recortes efectuados han servido para revitalizar sus ingresos. Estas cuentas todavía no han sido auditadas pero según leemos en Reuters, los taiwaneses ganarían 21 millones de dólares en ingresos y saldrían de un oscuro 2013.

En su última conferencia comunicó que la eficiencia en sus operaciones de ventas y marketing habían ayudado a las ganancias y le ha proporcionado la fuerza necesaria para mantener su rentabilidad. A este optimismo hay que sumar que todavía tiene modelos por presentar y que llegarán el 8 de octubre. 

Hace tiempo que se rumorea que la compañía está trabajando en una nueva tableta de 9 pulgadas con Google. Sin embargo los expertos creen que es “poco probable” que se vea un dispositivo en este evento.

El título de la invitación, “Doble revelación”, y el hecho de que HTC pida a los invitados confirmación a través de un selfie, sugiere que presentarán una cámara o algo centrado en la imagen.

HTC ha hecho hincapié en el rendimiento de la cámara y las funciones de sus dispositivos en los últimos años. La compañía abandonó los megapíxeles tradicionales con el smartphone HTC Once original y optó por un sensor de imagen personalizado que se comercializa como Ultrapixels.

El buque insignia de HTC, el One M8, añadió una segunda profundidad al sensor de campo de la cámara para una mayor personalización de las imágenes.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!