9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk renueva totalmente su programa de Certificación de Instructores

Autodesk renueva totalmente su programa de Certificación de Instructores

Autodesk renueva totalmente su programa de Certificación de Instructores
octubre 06
11:01 2014

autodesk

Autodesk ha renovado completamente su programa de Certificación de Instructores en Europa (ACI). El nuevo programa, que será distribuido en Europa por Connect, una empresa KnowledgePoint, incorpora por vez primera el modelo de formación online, que permitirá a más instructores acceder a esta certificación sin renunciar al máximo nivel de calidad y exigencia del curso de certificación ACI.

El programa forma y certifica a los profesores de las diferentes aplicaciones software de Autodesk para sectores como arquitectura, fabricación e ingeniería civil, media y entretenimiento. En el nuevo formato, los alumnos pueden elegir entre un programa de formación mixto (un e-Course combinado con la preparación de la certificación en modo presencial), o un curso totalmente online. Quienes elijan el curso online, deben auto-registrase y enviar un vídeo que permita a los profesores valorar, corregir y evaluar su nivel de conocimiento.

El acceso a los cursos se realiza a través de un nuevo sitio web ACI que proporciona información general sobre el programa y permite a los candidatos seleccionados desarrollar un catálogo de cursos personalizados.

El objetivo del programa ha sido siempre certificar a los creadores más talentosos para formar una red selectiva. Además de garantizar la experiencia en tecnología, también ofrece apoyo a la docencia, asesoramiento sobre contenido de cada lección, planes y estilos de enseñanza“, explica Kirstin Donoghue, Autodesk Program Manager en Europa para Connect.

“La demanda creciente de una formación de alcance global hace ineficaces los antiguos modelos educativos. Ahora podemos formar mejor a más profesionales y, al mismo tiempo, mantener los mismos estándares de calidad”.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!