11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung invertirá casi 15.000 millones de dólares en una planta de chips

Samsung invertirá casi 15.000 millones de dólares en una planta de chips

Samsung invertirá casi 15.000 millones de dólares en una planta de chips
octubre 06
10:35 2014

samsung sede

Informan en CNET que el gigante de la electrónica de Corea del Sur planea construir una fábrica de semiconductores al sur de Seúl, con una fecha de apertura establecida: 2017. Las obras comenzarán el próximo año en Pyeongtaek, al sur de Seúl.

Nuestra inversión en la nueva planta de fabricación va a influir de manera significativa en el futuro negocio de los semiconductores de Samsung“, dijo el CEO de la compañía, Kwon Oh Hyun.

Samsung tiene previsto anunciar esta semana unas previsiones de resultados de su trimestre más reciente. El pasado julio, la compañía reportó una caída del 25% en las ganancias operativas del segundo trimestres, lo que supone el tercer trimestre consecutivo de descensos de beneficios. En su momento, la multinacional advirtió que la segunda mitad del año “seguiría siendo un reto”, ya que la competencia en el mercado móvil provoca la reducción de precios de sus dispositivos y perjudica sus resultados.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Sierra

    Serán 15 mil, supongo.

    • kornival

      No, la cifra está bien. Son 15,6 billones de wons coreanos (alrededor de 14,7 mil millones de dólares). 15 millones servirían si acaso para la edificación e infraestructura de esta. Hace falta bastante mas, mucho mas, para montar una planta al completo, con todos sus permisos, su maquinaria, etc.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!