9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el tercer aniversario de su muerte

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el tercer aniversario de su muerte

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el tercer aniversario de su muerte
octubre 06
13:20 2014

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el tercer aniversario de su muerte

El 5 de octubre de 2011 fallecía Steve Jobs, una de las figuras más importantes del mundo de la tecnología. Han pasado ya tres años y Tim Cook, actual CEO de Apple, vuelve a recordarlo a través de una carta que ha compartido con los trabajadores de la compañía. Cook ha animado a sus trabajadores a tomarse “un momento para apreciar todos los modos en los que Steve ha hecho de nuestro mundo un lugar mejor”.

Lo cierto, es que después de tres años, Steve Jobs sigue muy presente en la compañía y se busca seguir su senda de éxito. En su mensaje, Tim Cook anima a los trabajadores de Apple a recordar a Steve Jobs y todo el importante trabajo que desarrolló. “Me gustaría que os toméis un momento para apreciar todos los modos en los que Steve ha hecho de nuestro mundo un lugar mejor. Los niños aprenden de nuevas formas gracias a los productos con los que él soñó. Las personas más creativas del planeta los utilizan para componer sinfonías, canciones y escribir desde novelas a mensajes de texto pasando por poemas. El trabajo de Steve ha creado el lienzo en el que ahora los artistas crean obras de arte”.

Para Tim Cook, el trabajo de Steve Jobs se ve todavía reflejado y va más allá asegurando que “los valores sobre los que construyó Apple permanecerán para siempre”. De esta forma, el actual CEO de la compañía deja patente que su dirección está claramente marcada por las líneas establecidas por su antecesor y asegura que “muchas de las ideas y proyectos actuales se empezaron después de su muerte, pero su influencia (la de Steve Jobs) en ellos es indudable”. Cook ha aprovechado también la carta para dar las gracias a los trabajadores de la compañía por llevar el legado de Jobs hacia el futuro.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!