8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Instagram nombra a Marne Levine nueva directora de operaciones

Instagram nombra a Marne Levine nueva directora de operaciones

Instagram nombra a Marne Levine nueva directora de operaciones
octubre 07
13:40 2014

Instagram nombra a Marne Levine nueva directora de operaciones

Marne Levine, vicepresidenta de Política Pública Global de Facebook, será la nueva COO de la red social de imágenes que cuenta ya con más de 200 millones de usuarios. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Miami y con un MBA en la Escuela de Negocios de Hardvard, Levine ha sido elegida para desempeñar las operaciones internas de Instagram.

Entre sus competencias se incluyen labores de recursos humanos y la gestión de la política y comunicación de la empresa. Además de estas funciones, Levine podrá participar en cuestiones de negocio ayudando a supervisar las operaciones de marketing o monetización, según informa ReCode.

En los últimos cuatro años Levine ha trabajado en Facebook como vicepresidenta de Política Pública Global de la compañía. Antes, cumplió con su labor como jefe de gabinete del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca ayudando a coordinar el desarrollo de políticas y estrategias de economía nacional e internacional durante el primer mandato del presidente Barack Obama.

Levine es el segundo cargo ejecutivo que nombra Instagram en los últimos dos meses. En agosto, la compañía contrató a James Quarles como jefe de publicidad y, al igual que Levine, también trabajó durante varios años en Facebook. Está previsto que ocupe su nuevo puesto en los próximos meses un escalón por debajo del cofundador de Instagram, Kevin Systrom.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!