10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

José María de la Torre, de HP: “La división de HP nos permitirá avanzar en innovación y crecimiento”

José María de la Torre, de HP: “La división de HP nos permitirá avanzar en innovación y crecimiento”

José María de la Torre, de HP: “La división de HP nos permitirá avanzar en innovación y crecimiento”
octubre 07
11:08 2014

Server Innovation Day 2014

HP e Intel, junto con más de veinte empresas de primera fila del sector de las Tecnologías de la Información, están celebrando en Madrid el Server Innovation Day 2014, un evento en el que se presentan novedades como los servidores HP ProLiant Gen9, pero también se habla de servidores definidos por software como HP Moonshot, de sistemas convergentes, de virtualización, de la nube e incluso de la propuesta de futuro para el 2020 de HP de una nueva arquitectura conocida como The Machine.

José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group Iberia, ha aprovechado la keynote de bienvenida del Server Innovation Day 2014 de Madrid para hablar del anuncio, conocido ayer, de dividir la actual HP en dos empresas privadas independientes: Hewlett-Packad Enterprise y HP Inc.

En las primeras declaraciones oficiales que se producen tras el anuncio de ayer de un alto directivo de la multinacional en España, José María de la Torre confirma que “estas dos empresas separadas tienen el objetivo de enfocar todos sus recursos para proponer mejores soluciones a los clientes”.

Pero lo más importante es que “seguiremos incorporando mejoras en nuestro portfolio de productos y la separación de HP en dos empresas independientes nos permitirá tener más capacidad para crecer e innovar acorde con las necesidades de los clientes“, añade José María de la Torre.

Y como el Server Innovation Day 2014 es un evento sobre servidores, José María de la Torre ha comentado, en clara alusión a la compra del negocio de servidores de IBM por parte de Lenovo, que “HP estaba en los entornos de servidores desde el principio, pero seguimos estando con una historia de innovación intachable. Hay otros que quieren entrar y vienen de otros mundos, pero deben demostrar su capacidad de innovación. En definitiva, HP estaba, está y estará”.

About Author

Javier Pérez Cortijo

Javier Pérez Cortijo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!