9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google X se adentra en la tecnología de las pantallas gigantes

Google X se adentra en la tecnología de las pantallas gigantes

Google X se adentra en la tecnología de las pantallas gigantes
octubre 07
11:03 2014

Pacific Pearl Big Screen

Google X, el laboratorio de investigación avanzada de Google, quiere mejorar los problemas relacionados con conectar más de dos pantallas gigantes. Según parece la idea consiste en ser capaces de coenctar dos pantallas gigantes como si fueran Legos, creando así la imagen perfecta.

Todavía no se saben muchos datos sobre este proyecto y no se sabe si Google quiere desarrollar también la tecnología o solo el producto, ni tampoco cuando podría llegar a ser comercializado. Tampoco se conocen características adicionales como si dichas pantallas serán táctiles.

La idea es que al conectar estas pantallas la separación entre ellas sea tan mínima que el ojo no pueda distraerse.

Este proyecto recuerda al que ya llevó a cabo Microsoft con Percetive Pixel y sus tablets gigantes de 80 pulgadas. Microsoft compró esta compañía en 2009, para trabajar con su tecnología de pantallas a gran formato. “La tecnología de Perceptive Pixel combinada con el hardware de nuestros OEM y bajo Windows 8, abrirá nuevas posibilidades de colaboración y productividad”, explicaban por aquel entonces ejecutivos de Microsoft.

Después “esta tecnología” tan solo se ha visto en el despacho de Bill Gates, donde cuenta con uno de estos tablets de 80 pulgadas que utiliza como bloc de notas y para contestar correos electrónicos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!