3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Uber contrata al antiguo director de operaciones de Lyft

Uber contrata al antiguo director de operaciones de Lyft

Uber contrata al antiguo director de operaciones de Lyft
octubre 07
10:07 2014

travis-vanderzanden

Travis VanderZanden, antiguo director de operaciones en Lyft pasará a formar parte de Uber, y supervisará las acciones de expansión que está llevando a cabo la compañía, que ya ha llegado a Madrid y también se está expandiendo por Alemania. Actualmente Uber opera en 46 países.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Travis a Uber”, declaró un portavoz de Uber a RE/code. “Después de que dejara su antiguo empleo, hablamos con Travis y estaba claro que su experiencia y habilidades ayudarían a fortalecer nuestras operaciones a medida que crecemos, nos expandimos y evaluamos mercados a nivel internacional“.

Vanderzanden reportará directamente al CEO de Uber, Travis Kalanick y trabajará cerca de Ed Baker, quien será responsable de la estrategia de crecimiento global de Uber.

VanderZanden dejó Lyft en agosto debido a que se vio envuelto en una serie de disputas con Logan Green CEO de Lyft y John Zimmer, su presidente. Ahora la contratación VanderZanden añadirá más tensión a la que ya tienen Lyft y Uber, que se encuentran en medio de una intensa guerra publicitaria.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!