9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El nuevo CEO de Google+ comunica que no cerrará la red social

El nuevo CEO de Google+ comunica que no cerrará la red social

El nuevo CEO de Google+ comunica que no cerrará la red social
octubre 08
15:00 2014

El nuevo CEO de Google+ comunica que no cerrará la red social

Hay muchos rumores que aseguran que Google+ va a cerrar. La red social, lejos de funcionar como otras de la competencia, es más un lugar donde usuarios se registran para aprovechar las ventajas que le brinda el hecho de ser un servicio exclusivo del rey de Internet. Lo cierto, es que parece que va a seguir funcionando, o por lo menos así lo promete el nuevo CEO de Google+, David Besbris.

Besbris ha negado todos esos rumores de cese de actividad, y ha recordado que con Google+ realizaron una apuesta pensando en el largo plazo y por ello no tienen intención de prescindir de ella. En el campo de la publicidad, aunque Besbris ha comentado que no prescindirán de los anuncios de Google+ en el futuro, si ha dejado claro que no es un apartado demasiado valioso para su negocio.

Por otro lado, el directivo ha comentado que los servicios de mensajería cuyos mensajes se eliminan en cuestión de segundos no serán parte de Google+ porque no aportarán valor a la comunidad de usuarios. Aunque el responsable de la red social no quiso dar cifras de la cantidad de usuarios que cuenta actualmente, mencionó que los usuarios de Google+ son apasionados y comprometidos.

Un detalle que repitió, es que los nuevos usuarios vienen con ideas preconcebidas sobre qué es Google+ y qué puede ofrecer, y desconocen el potencial real. Para ello, el equipo de la red social cuenta con la interacción de los actuales usuarios para entender la forma cómo lo están utilizando y trasmitir esa experiencia a los nuevos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!