7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sophos compra Mojave Networks

Sophos compra Mojave Networks

Sophos compra Mojave Networks
octubre 09
13:30 2014

Sophos compra Mojave Networks

Sophos ha anunciado que acaba de adqurir Mojave Networks, una empresa californiana especializada en seguridad en la nube, con la que espera poder proteger los datos corporativos presentes en la nube y asegurar los dispositivos en itinerancia. Los planes de Sophos con Mojave Networks pasan por integrar la tecnología de la empresa a su línea de productos Sophos Cloud a principios de 2015, y durante ese año, llevarla a soluciones de seguridad de red basadas en dispositivos.

Pablo Teijeira, Director General de Sohpos Iberia, ha destacado que “Mojave Networks es una empresa joven e innovadora que ha construido una plataforma líder justo en la intersección de las tres áreas de vanguardia de la seguridad: la nube, la seguridad web y la movilidad”. Por su parte, Garrett Larsson, CEO de Mojave Networks, ha comentado que “como parte de Sophos podemos seguir trabajando para promover nuestra visión de seguridad integral dedicada a la fuerza de trabajo móvil a un ritmo acelerado”.

No es la primera compra que hace la compañía este año. El pasado mes de febrero adquiría Cyberoam Technologies, proveedor mundial de productos de seguridad en la red. Fundada en 1.999 y con sede en Ahmedabad, India, Cyberoam es reconocida por su innovación de productos, la calidad y la atención al cliente. La compañía tiene más de 65 mil clientes, más de 550 empleados y un sólido canal de casi 5.500 socios, con especial enfoque en la India, Oriente Medio y África. 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!