25 de mayo de 2017

MuyComputerPRO

Schneider Electric lanza el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida Galaxy VM

Schneider Electric lanza el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida Galaxy VM

Schneider Electric lanza el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida Galaxy VM
octubre 10
11:45 2014

Galaxy VM_Schneider Electric

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento del Galaxy VM, un nuevo sistema de alimentación ininterrumpida trifásica (SAIs) que emplea la última tecnología para ofrecer la máxima disponibilidad con la mejor eficiencia energética, integrándose plenamente con las soluciones StruxureWare de Schneider Electric para gestión de la energía.

El sistema Galaxy VM representa lo mejor de Schneider Electric, capitalizando 45 años de diseño fiable de protección de la energía y, a su vez, aprovecha las oportunidades que presentan las nuevas tecnologías de eficiencia energética”, manifiesta Pedro Robredo, Vicepresidente de Enterprise Power de Schneider Electric. “Los gestores de instalaciones y del negocio IT pueden contar con el sistema Galaxy VM para trabajar en sistemas críticos, contribuyendo a mejorar los resultados financieros de las empresas, dado que reduce el consumo energético y, por extensión, la factura asociada a ellos”, añade.

El Galaxy VM logra una alta eficiencia en modo on-line doble conversión incluso a bajos niveles de carga (eficiencia del 96% a un 25% de carga), además para lograr mejores eficiencias dispone del modo ECOnversion, que combina las ventajas de la doble conversión on-line y del modo ECO. Esto es particularmente importante dado que los directores y operadores de centros de datos deben equilibrar la necesidad de una eficiencia energética óptima con el máximo tiempo de actividad y disponibilidad.

El diseño del nuevo SAI, ofrece la máxima disponibilidad gracias a su facilidad de mantenimiento, con funciones de auto-diagnóstico, mantenimiento preventivo y su diseño modular. La disponibilidad y robustez del equipo se ve además reforzada por disponer de protección back-feed integrada tanto en red principal como en red de bypass. Otra prestación que refuerza su robustez es su amplio rango de tensión de entrada a plena carga (320 a 495Vrms).

El Galaxy VM requiere un reducido espacio, dispone de certificación sísmica IBC nivel 2, y además puede operar en entornos críticos hasta 50oC. Para su instalación, dispone de un armario de entrada y salida que permite la conexión superior o inferior del cableado, armario que a su vez se puede desacoplar del armario de la electrónica de potencia.

Asimismo, el Galaxy VM ofrece soluciones de almacenamiento de energía con módulos de baterías modulares intercambiables que pueden ser reemplazadas sin la necesidad de pasar el SAI a modo bypass de mantenimiento, hecho que aumenta la disponibilidad y la protección de la carga. Diseñado para integrarse en los entornos eléctricos, físicos y de control existentes, el sistema Galaxy VM trabaja con aplicaciones de software de gestión de la infraestructura de los centros de datos (DCIM), y con los sistemas de gestión de edificios (BMS), mediante protocolos SNMP y Modbus.

El Galaxy VM es el componente clave para centros de datos y aplicaciones industriales críticas.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!