7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Extreme Networks ficha a un ex de Cisco

Extreme Networks ficha a un ex de Cisco

Extreme Networks ficha a un ex de Cisco
octubre 13
10:48 2014

Jeff White

Extreme Networks acaba de anunciar el nombramiento de Jeff White como nuevo Chief Revenue Officer de la compañía, con la responsabilidad de supervisar a nivel mundial las áreas de ventas y marketing en 80 países.

White cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de networking, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en el área de ventas y gestión, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Antes de incorporarse a Extreme Networks, ha desempeñado el cargo de presidente de la Asociación para la Cooperación Regional en India y Sudeste Asiático de Cisco (SAARC), con sede en Bangalore. White ha conseguido hacer crecer las ventas y las operaciones financieras de esta organización por encima de los 1.000 millones de dólares. También ha sido vicepresidente senior de una organización de 11.000 personas, con responsabilidades en áreas tales como ingeniería, servicios, márketing y operaciones. Anteriormente fue vicepresidente de la división de Cisco para Asia-Pacifico, Japón y China. También ha desempeñado puestos de responsabilidad en empresas como Ameritech y Anixter.

“El éxito probado de Jeff en liderar organizaciones globales para captar cuota de mercado puede ser extremadamente útil a la hora de hacer crecer a Extreme”, ha comentado Chuck Berger, presidente y CEO de Extreme Networks. “Esta incorporación a nuestro equipo demuestra nuestro compromiso y capacidad para atraer el mejor talento del mercado. Su carrera ha estado marcada por numerosos logros, habiendo fomentado las relaciones con clientes estratégicos”.

“Extreme Networks ofrece ahora mismo una oportunidad única, con la tecnología de red más innovadora del mercado, que está cambiando la forma en que concebimos las infraestructuras de red y la conectividad”, comenta White. “Extreme Networks tiene además una excelente posición en el mercado, que combina las virtudes de una compañía consolidada y con recursos con el dinamismo y la capacidad de rápido crecimiento de una empresa emprendedora. Esto le permite reaccionar rápidamente a los cambios de mercado y adaptarse a las necesidades del cliente”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!