7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu ETERNUS LT 260 una nueva bliblioteca de cintas

Fujitsu ETERNUS LT 260 una nueva bliblioteca de cintas

Fujitsu ETERNUS LT 260 una nueva bliblioteca de cintas
octubre 13
13:07 2014

34368_ETERNUS_LT260_-__basic_and_expansion_unit__side_view_lpr

Fujitsu lanza al mercado una nueva biblioteca de cintas ETERNUS LT260, que es expandible a escala petabyte y combina rendimiento con una excepcional capacidad de almacenamiento de datos. Este equipo es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan realizar back ups a corto plazo y despliegues de archivado en periodos más grandes de tiempo.

Es indudable que la cinta aporta una gran economía a las empresas, especialmente para la custodia de datos a largo plazo y archivo. Este principio está en línea con la visión de Fujitsu para proporcionar a su nueva biblioteca de cintas ETERNUS LT260, tecnologías de Data Center centradas en el negocio, que ha sido diseñada para ofrecer backup adicional y espacio para archivado, en definitiva la solución perfecta para las organizaciones que utilizan la automatización de cintas basada LTO para conservar su información.

ETERNUS LT260 cuenta con un diseño scale-out, una gran ventaja por la cual al añadir un segundo módulo de cinta opcional, se duplica la capacidad del sistema desde 80 hasta 160 slots. Las últimas cintas LTO-6 son capaces de mantener 6.25TB de datos comprimidos, por ello este nuevo equipo puede conseguir escalar hasta una capacidad máxima de datos comprimidos de 1 petabyte o 400TB sin comprimir y trabajar a su vez con todas las generaciones compatibles de LTO.

Como todas las librerías de cintas ETERNUS LT, esta nueva solución está equipada con herramientas destinadas a reducir los gastos generales que se originan en la gestión de grandes archivos de datos, como los procesos de protección de datos automatizados, consolidados y simplificados, además de las capacidades de archivado que reducen la intervención humana y los errores. Además, es importante señalar que para lograr una perfecta administración no hace falta sumergirse profundamente en los archivos ya que la gestión remota y las herramientas de diagnóstico son una característica estándar en el producto

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!