4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Exclusive Networks compra Sidin

Exclusive Networks compra Sidin

Exclusive Networks compra Sidin
octubre 15
12:40 2014

Exclusive Networks compra Sidin

Exclusive Networks Group, ha anunciado la compra de la empresa italiana Sidin, con el objetivo de transformar sus capacidades y alcance en el mercado italiano. Concretamente, la compañía ha apuntado al mercado italiano de seguridad y a nuevos países, para ampliar así sus ingresos, que planea conseguir 1.000 millones de euros para el año 2017.

La división de seguridad de Sidin cuenta con unos ingresos anuales de alrededor de 30 millones de euros gracias a sus proveedores como A10, Allot y Fortinet. La adquisición supone que las soluciones de Fortinet serán distribuidas por Exclusive Networks en 12 territorios, desde África a Oriente Medio y Australia y Nueva Zelanda y en todas las principales economías de Europa occidental.

Según las palabras de Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, “Sidin es un distribuidor de seguridad con un gran equipo y que mantiene relaciones sólidas con todo el canal de distribución, desde VARs especializados hasta grandes ISPs y telcos”. La adquisición de Sidin también promoverá que el Director General de la compañía, Silvio Galvani, que ahora pasa a ocupar el puesto de Joint Country Manager de Exclusive Networks Italia, junto a Edoardo Albizzati, quien ha impulsado con éxito la presencia local del Grupo desde su creación en 2008.

Con sede en Turin,  las oficinas y almacenes de Sidin complementarán la presencia de Exclusive Networks en Milán.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!