5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google podría invertir en Magic Leap

Google podría invertir en Magic Leap

Google podría invertir en Magic Leap
octubre 15
10:52 2014

Google podría invertir en Magic Leap

Google planea hacer una gran inversión en la empresa Magic Leap, una compañía de hardware y software que trabaja sobre lo que ha denominado la próxima generación de realidad aumentada, bautizada como “realidad cinematográfica”. La compañía ha dado pistas del proyecto en el que se encuentra sumergida, afirmando que “será la interfaz del wearable más natural y human-friendly del mundo”.

Richard Taylor, miembro de la Junta de Magic Leap, ha afirmado que con la nueva ronda de financiación de la compañía se lanzará la “interfaz de imágenes más dinámica del mercado”. Según las fuentes citadas, Google lideraría esta ronda de financiación de 500 millones de dólares. Andreessen Horowitz sería otro de los inversores. Si Magic Leap está trabajando en un wearable 3D es fácil adivinar por qué Google está interesado, ya que la tecnología podría integrarse en Google Glass.

A pesar de ello, el gigante de Internet no ha querido hacer declaraciones al respecto. Magic Leap, con sede en Florida, ha despertado un creciente interés en Hollywood y Silicon Valley. Su CEO, Rony Abovitz, previamente fue cofundador de una empresa de robótica quirúrgica que se vendió por 1.650 millones de dólares.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!