10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jack Dorsey niega la venta de Square a PayPal

Jack Dorsey niega la venta de Square a PayPal

Jack Dorsey niega la venta de Square a PayPal
octubre 15
11:50 2014

Jack Dorsey niega la venta de Square a PayPal

La web Bank Innovation, publicó ayer que Square podría ser adquirida por Paypal por 6.000 millones de dólares. Jack Dorsey, CEO de Square y uno de los fundadores de Twitter, ha salido a escena para desmentir esta información, asegurando que esta noticia es completamente falsa. En esas informaciones se aseguraba que el nuevo CEO de PayPal, Dan Schulman, estaba barajando compras potenciales y las negociaciones con Square eran intensas, aunque estaban en su primera fase.

Pero Dorsey no es el único que ha desmentido la noticia, también lo ha hecho Keith Rabois, uno de los cofundadores de PayPal e inversor en Square, quien también ha negado que se baraje la operación. Lo cierto, es que desde que se separara de eBay el pasado mes de septiembre, PayPal tiene nuevas metas y entre ellas, tal y como aseguró su CEO, está la de adquirir nuevas empresas. Según fuentes que entrevistaron a Schulman durante su etapa en American Express, Schulman habló abiertamente sobre cómo las adquisiciones pueden dar nueva vida a una empresa.

Quizá no sea Square, pero puede que pronto adquieran cualquier otra. Por su parte, Square es muy popular entre los propietarios de pequeñas empresas, y se dice que está trabajando en un nuevo registro para ser compatibles con EMV, así como en negociaciones para aceptar de Apple Pay. Por último, cabe señalar, que el valor en el mercado de Square asciende a los 6.000 millones de dólares después de realizar una ronda de financiación de 150 millones de dólares.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!