4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP acelera la puesta en marcha de aplicaciones con un sistema de testing basado en cloud

HP acelera la puesta en marcha de aplicaciones con un sistema de testing basado en cloud

HP acelera la puesta en marcha de aplicaciones con un sistema de testing basado en cloud
octubre 16
10:53 2014

performance center

HP ha ampliadoHP Performance Testing Suite con una nueva solución de software destinada a ayudar a los equipos de desarrollo Agile a acelerar la calidad y el suministro de las aplicaciones a través de una plataforma basada en cloud, sencilla, intuitiva y escalable.

HP StormRunner Load se une a las soluciones existentes de pruebas de rendimiento de HP, que incluyen HP LoadRunner y HP Performance Center.

La empresa moderna se enfrenta a una gran cantidad de cambios que están impulsando la necesidad de un enfoque completamente nuevo para el suministro y la prueba de aplicaciones. Las empresas deben desarrollar aplicaciones que puedan funcionar al instante a través de una amplia variedad de plataformas, incluyendo miles o millones de dispositivos móviles. Estas aplicaciones deben entenderse e interactuar con un conjunto de sistemas y datos en constante expansión. Por último, a medida que el tiempo de puesta en marcha es cada vez es más y más importante, las empresas necesitan un acceso rápido a entornos de desarrollo que permitan suministro y pruebas instantáneas.

Las organizaciones se han adaptado a los nuevos modelos para el desarrollo de aplicaciones, con una transición desde un enfoque estructurado y en fases a una aproximación más ágil. Estas organizaciones necesitan un software de suministro de aplicaciones y de pruebas de rendimiento que esté diseñado para el panorama del mercado actual que permita a equipos grandes y pequeños suministrar potentes aplicaciones a alta velocidad.

HP StormRunner Load se dirige específicamente a los equipos de desarrollo ágil que busquen poner en marcha técnicas de prueba más inteligentes, permitiéndoles:

  • Aumentar el valor de su inversión en HP Performance Testing Solutions abordando las necesidades únicas de las pruebas de Agile. Los equipos pueden reutilizar scripts de prueba entre las soluciones y utilizar HP StormRunner Load para escalar de forma dinámica.
  • Acelerar la entrega de nuevas soluciones de negocio realizando pruebas con anterioridad y de mayor precisión sin disminuir su desarrollo y velocidad o agregar una sobrecarga adicional, facilitado por una simple y escalable solución en cloud.
  • Desarrollar aplicaciones de negocio más óptimas y escalables mediante la mejora de rendimiento y la experiencia del usuario, consiguiendo una mayor participación utilizando un Node.js de principio a fin para potenciar la realización de pruebas de aplicaciones móviles y web más dinámicas.
  • Adquirir una visión más profunda de las métricas clave de rendimiento en sus pruebas de rendimiento, incluyendo análisis que ayuden a determinar las causas de los problemas.

A medida que las empresas continúan migrando aplicaciones y soluciones a cloud necesitan asegurarse que el rendimiento de sus aplicaciones no se degradará a medida que el volumen de usuarios aumente,” asegura Raffi Margaliot, general manager, Application Delivery Management, HP Software.HP StormRunner Load está diseñado específicamente para ayudar a los equipos Agile a suministrar aplicaciones modernas, escalables y de alto rendimiento basadas en Cloud mientras ayudan a capitalizar las inversiones existentes en HP.”

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!