5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel presenta unos ingresos trimestrales récord de 14.600 millones de dólares

Intel presenta unos ingresos trimestrales récord de 14.600 millones de dólares

Intel presenta unos ingresos trimestrales récord de 14.600 millones de dólares
octubre 16
11:26 2014

Intel-muffins

Intel Corporation ha presentado sus resultados del tercer trimestre de 2014, con unos ingresos de 14.600 millones de dólares, unos beneficios operativos de 4.500 millones, unos beneficios netos de 3.300 millones y unas ganancias por acción de 66 centavos de dólar. A lo largo del trimestre, la compañía ha generado unos ingresos operativos en torno a 5.700 millones de dólares, ha repartido dividendos por valor de 1.100 millones de dólares y ha empleado 4.200 millones de dólares en recomprar 122 millones de acciones.

Estamos satisfechos con los avances que está realizando la compañía”, ha afirmado Brian Krzanich, consejero delegado de la compañía. “En el tercer trimestre del año hemos registrado unos ingresos récord y unos beneficios sólidos. Queda trabajo por hacer, pero nuestros resultados nos dan la confianza de que estamos teniendo éxito al ejecutar nuestra estrategia de extender nuestros productos a un amplio espectro de nuevos y emocionantes mercados”.

Durante este año los ingresos del PC Client Group han alcanzado los 9.200 millones de dólares, lo que representa un crecimiento secuencial del 6% e interanual del 9%. Data Center Group ha registrado unos ingresos de 3.700 millones de dólares, lo que representa un crecimiento secuencial del 5% e interanual del 16%. Por otro lado su división de Internet of Things Group ha registrado unos ingresos de 530 millones de dólares, una contracción secuencial del 2% que supone un crecimiento interanual del 14%. En cuanto al área que se ocupa de la movilidad, Mobile and Communications Group ha registrado unos ingresos de un millón de dólares, lo que coincide con las previsiones de la compañía. Los segmentos correspondientes a software y operación de servicios han registrado unos ingresos de 558 millones de dólares, un crecimiento secuencial del 2% e interanual del 2%.

Las perspectivas comerciales de Intel no contemplan los efectos de cualquier posible combinación comercial, adquisición de activos, desinversión, inversión estratégica o de otras posibles transacciones significativas que pudieran producirse a partir del 14 de octubre.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!