5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta soluciones para el sector de la educación

Dell presenta soluciones para el sector de la educación

Dell presenta soluciones para el sector de la educación
octubre 17
14:22 2014

dell en SIMO

Dell ha estado presente en el SIMO Educación introduciendo su oferta de dispositivos y soluciones para el entorno académico. Soluciones que aportan al sector educativo flexibilidad y sencillez así como ahorro de tiempos y costes en la gestión de su infraestructura tecnológica, mientras permite a los alumnos y profesores mayor interacción y facilidad de conexión.

Así, Flexilabs ofrece a los estudiantes la posibilidad de acceder a los laboratorios de su escuela o universidad de manera flexible, utilizando sus propios equipos personales, conectando desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta solución también permite a las instituciones educativas reducir los tiempos y costes que supone la gestión de las aulas informáticas a la vez que optimiza el espacio y mejora la experiencia del alumno ya que incrementa la velocidad de respuesta a las necesidades académicas y potencia los estudios a distancia.

Por otra parte, Dell también presentó en esta feria su oferta de productos para el sector educativo junto con sus partners Intel, Microsoft y Santillana. Entre las novedades expuestas destaca la tablet Dell Venue Pro, que permite una experiencia de aprendizaje interactivo y personalizado. Las tabletas Venue de Dell ayudan a construir un ambiente educativo más productivo con el contenido y las aplicaciones disponibles en un entorno Windows, incluyendo las aplicaciones de “Intel Education Software”, además de las capacidades de vídeo-chat y la facilidad para compartir contenido.

Una de las aplicaciones de estos dispositivos y las soluciones que se ofrecen en torno a ellos para el sector educativo es el Aula Virtual Santillana, una plataforma que ayuda a los profesores a desarrollar su labor de una forma más ágil y sencilla.

 

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!