8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

L’Occitane hace uso de Yourcegid Retail para gestionar sus tiendas

L’Occitane hace uso de Yourcegid Retail para gestionar sus tiendas

L’Occitane hace uso de Yourcegid Retail para gestionar sus tiendas
octubre 17
17:30 2014

L’Occitane ha elegido el software Yourcegid Retail para el control de su red de tiendas en todo el mundo. La solución permite a L’Occitane mejorar la gestión de sus actividades comerciales, mejorando la promoción, las ventas y la gestión de su relación con el cliente, unificando los procesos de venta de todo el grupo en un modelo central y único.

Fundada en 1976 en la ciudad de Manosque, en la Provenza francesa, L’Occitane desarrolla productos de belleza y perfumes de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo, elaborados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia. Sus productos se comercializan bajo las marcas L’Occitane en Provence; Melvita; Le Couvent des Minimes y Erborian.

Desde principios de la década de 1990, cuando despegó su expansión internacional, L’Occitane ha experimentado un crecimiento espectacular, sobre todo en Asia. Más del 90% de las ventas de L’Occitane (1040 millones de euros en 2012/13) proceden del exterior de Francia, y su red comercial sigue creciendo, con más de 2.500 establecimientos (entre tiendas propias y concesiones) en aproximadamente 100 países.

Tras estudiar las soluciones disponibles en el mercado, L’Occitane fue cuando se decantó por Yourcegid Retail.La experiencia de Cegid en el mercado, y su amplio conocimiento específico de la industria garantizaban que la solución sería implementada en todo el mundo de una manera organizada y segura“, declara Etienne de Verdelhan, VP Process Optimization & Chief Information Officer en L’Occitane Group, asegurando, además, que fue la sólida funcionalidad de Yourcegid Retail, y su capacidad para ofrecer herramientas concretas para determinadas necesidades, como la gestión de la relación con el cliente, la integración omnicanal, la optimización del reposicionamiento o la movilidad dentro de la tienda, lo que le hizo decidirse.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!