7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD comunica sus resultados del tercer trimestre de 2014

AMD comunica sus resultados del tercer trimestre de 2014

AMD comunica sus resultados del tercer trimestre de 2014
octubre 20
09:33 2014

AMD

AMD ha anunciado unos ingresos relativos al tercer trimestre de 2014 de 1.430 millones de dólares, unos beneficios de explotación de 63 millones de dólares y unos beneficios netos de 17 millones de dólares, o de 0,02 dólares por acción. Los beneficios de explotación no PCGA ascendieron a 66 millones de dólares y los beneficios netos no PCGA a 20 millones de dólares, o sea, a 0,03 dólares por acción.

El comportamiento financiero de AMD en el tercer trimestre refleja un progreso en la diversificación de nuestro negocio“, declaró Lisa Su, presidenta y consejera delegada de AMD. “Los resultados de nuestro segmento Empresa, Embedded y Semiconductores han estado caracterizados por la solidez, a pesar de que la evolución en nuestro segmento de Computación y Gráficos fue más bien ambigua en razón de las complicadas condiciones del mercado, que exigen que adoptemos medidas adicionales encaminadas a evolucionar y fortalecer el rendimiento financiero de dicho negocio. Nuestra principal prioridad no es otra que ofrecer tecnologías y productos líderes mientras proseguimos con la transformación de AMD“.

Con vigor a partir del 1 de julio de 2014, AMD se reorganizó en dos grupos de negocio, uno centrado en el mercado tradicional de ordenadores y el segundo apuntando a oportunidades adyacentes con un alto potencial de crecimiento.

En consecuencia, AMD tiene dos segmentos objetos de informe:

  • Computación y Gráficos, que incluye fundamentalmente los procesadores y los conjuntos de circuitos integrados, las unidades de procesamiento gráfico discretas y los gráficos profesionales; y
  • Empresa, Embedded y Semiconductores, que abarca esencialmente los procesadores integrados y de servidores, los servidores densos, los productos “sistema en chip” semiconductores, los servicios de ingeniería y los derechos de licencia.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!