4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple elimina los productos de Bose de sus tiendas

Apple elimina los productos de Bose de sus tiendas

Apple elimina los productos de Bose de sus tiendas
octubre 20
12:20 2014

Apple elimina los productos de Bose de sus tiendas

Tras los diversos enfrentamientos entre Apple y Bose, la compañía de Cupertino ha decidido eliminar los productos de la firma de sus tiendas. Todo empezó a raíz de la compra de Beats por parte de Apple, entonces fueron muchos los que se preguntaron que haría Apple con la venta de productos del que es el principal competidor de su nueva adquisición. Bose no ayudó a conciliar el ambiente. Cuando se anunció la compra, ésta denunció a la empresa sobre su tecnología de cancelación de ruido, que asegura que se basa en una patente suya. Sobre esto, parece que Apple y Bose han llegado a un acuerdo para cerrar el caso.

También cabe mencionar, el lío organizado por la liga nacional de fútbol americano NFL, que prohibió a los jugadores mostrar sus auriculares de otra marca que no sea Bose (cuando algunos de ellos tienen contratos de promoción precisamente con Beats). De hecho, Colin Kaepernick, uno de los jugadores, se llevó una multa de 10.000 dólares por salir en una conferencia de prensa con unos Beats.

Se rompe por tanto, una relación que era bastante estrecha, sobre todo desde que Bose lanzara los primeros altavoces de tipo base o “dock” para el iPod. Pero además de Bose, parece que Apple también tiene planes de eliminar a Fitbit de sus productos, ya que esta empresa no ha integrado todavía Healthkit.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!