3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta su plataforma NFV y kits de iniciación a esta tecnología

Dell presenta su plataforma NFV y kits de iniciación a esta tecnología

Dell presenta su plataforma NFV y kits de iniciación a esta tecnología
octubre 20
15:17 2014

Dell

La compañía ha presentado hoy su oferta de soluciones NFV acompañada de los kits de inicio, que incluyen software y sistemas de Dell, combinados con software de socios con ecosistemas abiertos y distribuciones de código abierto para acelerar la evaluación y adopción de operadores.

Estas soluciones pueden ayudar a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a mejorar sus estructuras de costes de sus servicios actuales y permitir la innovación y la creación de nuevos servicios de manera sencilla y rápida. Esto es posible a través de la virtualización de las infraestructuras de las telecomunicaciones y de los servicios móviles, a través de plataformas informáticas basadas en estándares y plataformas de networking abiertas, combinadas con paquetes de software diseñados para las capas de infraestructura, gestión, organización y servicio.

Características:

1 – 100% abierta y basada en estándares: La plataforma NFV ha sido construida con servidores Dell PowerEdge con los últimos procesadores con Intel® Xeon™ E5-2600v3 combinados con innovadoras plataformas de networking abierto y un conjunto de interfaces abiertas que aseguran la máxima capacidad de interoperabilidad, administración y protección de la inversión. Ya que las soluciones NFV se implementan cada vez más bajo estándares y servidores de grandes volúmenes, la plataforma NFV de Dell está bien posicionada como un vehículo para implementar Pruebas de concepto que se benefician de las inversiones de Intel en innovación en tecnologías avanzadas para servidores de infraestructuras de red.

2 – Escalable en cualquier dirección para adaptarse a los distintos objetivos de diseño, capacidades de servicio y condiciones del entorno, desde los pequeños despliegues sin personal, hasta entornos de oficinas centrales y centros de datos a gran escala. Esto incluye opciones para plataformas Network Equipment – Building System (NEBS), sistemas Fresh Air y soluciones modulares.

3 – Impulsando la innovación en Open Source: La plataforma NFV de Dell tiene como objetivo proporcionar una opción de software stack para complementar las infraestructura y el software de gestión de Dell. Este anuncio amplía la colaboración de Dell con Red Hat para gestionar de manera conjunta las soluciones NFV y SDN basadas en OpenStack, específicas para la industria de las telecomunicaciones.

4 – Ecosistema abierto de partners: Dell realiza grandes inversiones para promover un entorno de partners abierto que permite la participación y fomenta las relaciones sin exclusividad a lo largo de todas las áreas funcionales, lo que incluye acuerdos para:

  • Crear la propia plataforma NFV.
  • Permitir capacidades MANO completas.
  • Apoyar distribuciones de Linux y OpenStack para diseñar la plataforma NFV de Dell para despliegues de VNF incluyendo el sistema operativo Ubuntu, Ubuntu OpenStack, Wind River.
  • Ofrecer soporte para una amplia gama de funciones virtuales de networking (VNFs).

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!