Conecta con nosotros

Noticias

Forbes: Microsoft podría lanzar su smartwatch en las próximas semanas

Publicado el

microsoft sede

microsoft sede

Según ha informado Forbes, Microsoft se apunta a la moda de los wereables con el lanzamiento de un smartwatch, que verá la luz en las próximas semanas. Entre sus características, este dispositivo destaca por hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca de un usuario y funcionará a través de diferentes plataformas móviles.

Además, la duración de la batería de este gadget durará más de dos días, haciendo un uso regular, según informó a Forbes fuentes anónimas y cercanas al proyecto. Según las mismas fuentes, Microsoft ha hecho un gran esfuerzo por que su dispositivo llegue a las tiendas para la temporada navideña, aunque en un primer momento se barajó la posibilidad de que se lanzara este verano pasado.

El smartwatch será similar al Samsung Gear Fit, con una pantalla táctil a todo color que se colocará en la parte interior de la muñeca del usuario, esta colocación poca ortodoxa parece estar dirigida a hacer más fácil y privado el ver las notificaciones.

La opción de multiplataforma del smartwatch representará otro gran paso para el CEO de Microsoft, Satya Nadella, para crear un producto que funciona con plataformas rivales, y no limitarse a Windows.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído