9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Satya Nadella se lleva un pack millonario de acciones

Satya Nadella se lleva un pack millonario de acciones

Satya Nadella se lleva un pack millonario de acciones
octubre 21
10:51 2014

Satya_Nadella_Lede_Surface

El CEO de Microsoft, se ha convertido en uno de los mejores pagados en la industria de la tecnología. Según publican en Reuters, Satya Nadella recibirá este año un paquete de compensación de 84,3 millones de dólares. Se trata de un paquete de acciones, de las cuales la mayoría no estarán disponibles hasta 2019.

El paquete de acciones está valorado en 79,8 millones de dólares y fue diseñado para mantener a Nadella en Microsoft mientras que la compañía buscaba un nuevo CEO. Una vez convertido en el nuevo CEO de Microsoft, este paquete le aporta grandes beneficios a largo plazo.

Otra novedad de este paquete de acciones es que otros grandes CEOs como Bill Gates y Steve Ballmer no han recibido este tipo de recompensas.

Eso sí, de cara al futuro la compensación de Nadella será algo más modesta, y la recibirá según los objetivos cumplidos. En 2015 se calcula que Nadella recibirá una compensación de 18 millones de dólares.

“Movilidad y nube primero” es el mantra que Satya Nadella quiere inculcar en los trabajadores y reflejar en el mundo. Microsoft está intentando alejarse del mero sistema operativo para convertirse en un todo para los usuarios. Recuperar los buenos tiempos y la confianza del consumidor es una hazaña que bien merece una recompensa.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!