9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Citrix compra RightSignature

Citrix compra RightSignature

Citrix compra RightSignature
octubre 22
15:00 2014

Citrix compra RightSignature

Citrix ha anunciado la compra de RightSignature, una compañía experta en firma electrónica cuya tecnología se integrará con Citrix ShareFile, lo que permitirá, de una manera fácil, conseguir documentos firmados electrónicamente y así ayudar a los clientes a digitalizar documentos y automatizar procesos. Citrix ShareFile, que compite directamente con Box o Dropbox, permite subir archivos de 10GB, puede utilizarse desde ordenadores y también desde plataformas móviles.

Por medio de un comunicado ambas empresas han explicado que han estado trabajando en una oferta conjunta. Citrix ha estado viendo cómo las empresas se aprovechan de las ventajas de poder combinar la firma electrónica con el intercambio seguir de archivos. De este modo, ahora, gracias a RightSignature, Citrix continuará añadiendo servicios que permiten mejorar el flujo de trabajo de clientes de industrias que, como los servicios financieros o sanidad, requieren de la seguridad de una firma digital.

Por el momento Citrix no ha ofrecido detalles sobre cuándo estarán disponibles las nuevas ofertas con las tecnologías ya integradas. Además, tampoco se conoce la información financiera del acuerdo, que ya está cerrado. Lo que sí se sabe, es que el equipo de RightSignature se unirá a Citrix de manera inmediata.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!