3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter presenta su nueva plataforma, Fabric

Twitter presenta su nueva plataforma, Fabric

Twitter presenta su nueva plataforma, Fabric
octubre 23
10:18 2014

fabric

La compañía ha presentado una plataforma modular cuyas principales características son: estabilidad, distribución, ingresos e identidad.

Fabric está compuesta por tres kits modulares y combina los servicios de Crashlytics, MoPub, Twitter y otros para ayudar a desarrollar aplicaciones más estables, generar ingresos, lograr una mayor distribución al aprovechar los sistemas de inicio de sesión de Twitter y los flujos de contenido en tiempo real, y obtener una identidad más sencilla. Y Fabric se ha desarrollado con todo esto en mente. La instalación sólo lleva unos minutos, y la mayoría de las funciones sólo requieren unas pocas líneas de código para dedicar menos tiempo a gestionar los SDKs y más tiempo desarrollando las mejores experiencias para los usuarios.

Estos son los kits de Fabric:

1 – Estabilidad: Crashlytics Kit

Todas las aplicaciones fallan, y los fallos tienen un fuerte impacto en su adopción. Debido a que hay millones de aplicaciones para elegir, las personas pasan por alto las aplicaciones que tienen clasificaciones bajas cuando navegan por las App Stores. Por lo tanto, averiguar la razón de por qué ha fallado tu aplicación, cuántos de tus usuarios se han visto afectados, cuáles eran las condiciones y dónde buscar es vital para el éxito de tu aplicación, pero puede ser un proceso frustrante y complicado.

Precisamente, Crashlytics se ha construido para resolver este problema. Permite a los desarrolladores agilizar el proceso de detectar, acceder y corregir errores, por lo que pasan menos tiempo depurando y más tiempo centrándose en el desarrollo de mejores aplicaciones. En tan sólo los últimos 30 días, Crashlytics ha identificado más de 5.500 millones de fallos. Y más allá de identificarlos, Crashlytics es capaz de aislar la causa raíz de la caída hasta la línea exacta de código, lo que reduce el tiempo que te puede llevar corregir el error y publicar una actualización.

2 – Distribución: Twitter Kit

A menudo, ser visto es tan difícil como conseguir publicar una aplicación de alta calidad. Entre iOS y Android, hay más de dos millones de aplicaciones disponibles. Con esta cifra en mente, estamos orgullosos de anunciar Twitter Kit, que incluye tres nuevos productos para ayudar a aprovechar Twitter y obtener el crecimiento que deseas.

3 – Integrar tuits nativos

Con 500 millones de tuits al día, contamos con un gran contenido para todo tipo de aplicaciones. Hasta ahora, incluir los tuits en tu aplicación suponía cientos de horas de trabajo. Ahora, con sólo unas pocas líneas de código, puedes integrar los tuits en tu aplicación e incluso personalizarlos para que encajen con el tema y/o estilo de tu aplicación. Por ejemplo, @WSJ ya soporta tuits en su sistema de gestión de contenido. Durante años, eso ha permitido al Wall Street Journal llevar la conversación mundial que ocurre en Twitter a sus artículos en la web. Con Fabric, ahora pueden reproducir rápidamente esos tuits cuando el mismo contenido se muestra en su aplicación nativa.

4 – Compositor de tuits

Llevar las conversaciones mundiales de Twitter a tus aplicaciones puede enriquecer tu contenido y la experiencia de tus usuarios. Nuestro Compositor de tuits permite a las personas compartir momentos importantes, -una puntuación del juego, una marca en fitness, un nuevo artista o canción-, desde tu aplicación a sus seguidores de Twitter. Estos son los momentos que a la gente le encanta compartir, y Fabric hace que sea más fácil que nunca. @Spotify también utiliza el nuevo Compositor de tuits para permitir a la gente compartir la música que les gusta con sus seguidores.

5 – Registrarse con Twitter

Hemos actualizado el Registro con Twitter para que la autenticación vía Twitter sea mucho más sencilla. Después de autentificar a un usuario de Twitter, puedes llevar los perfiles de Twitter a tu aplicación, permitiendo a los usuarios compartir enlaces y fotos, y ayudarles a conectarse con amigos e intereses. Y ahora, determinadas aplicaciones podrán pedir a sus usuarios permiso para compartir contigo su dirección de correo electrónico.

6 – Ingresos: MoPub Kit

MoPub es una plataforma de monetización para los desarrolladores de aplicaciones móviles, que ha sido diseñada para maximizar los ingresos por publicidad de las aplicaciones a través de una plataforma única e integral. A diferencia de otras plataformas de monetización, no tienes por qué limitarte a unos pocos anunciantes. Puedes servir anuncios que obtengas directamente de las marcas, trabajar con múltiples redes de publicidad, y acceder a miles de anunciantes de alta calidad, que compiten por tu inventario frente a tus otros partners de publicidad en la bolsa de MoPub, MoPub Marketplace. Lo mejor de todo es que MoPub garantiza que puedas maximizar tus ingresos al mostrar el anuncio de la marca que más paga.

7 – Identidad: Dígitos

Digitos permite que un registro con el número de teléfono se haga bien. Al estar desarrollada sobre la infraestructura de Twitter no tendrás que preocuparte por gestionar múltiples relaciones con las operadoras y los intercambios de SMS. Dígitos es diferente de Twitter y totalmente adaptable para que se ajuste a la experiencia del usuario que has diseñado para tu aplicación. Y con Dígitos, tus aplicaciones estarán listas para su adopción mundial: estará inmediatamente disponible en 216 países y en 28 idiomas, y en iOS, Android y la web.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!