9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Skyscanner adquiere la compañía de aplicaciones móviles Distinction

Skyscanner adquiere la compañía de aplicaciones móviles Distinction

Skyscanner adquiere la compañía de aplicaciones móviles Distinction
octubre 24
17:30 2014

skyscanner

El comparador de vuelos Skyscanner ha adquirido Distinction, una compañía de desarrollo de aplicaciones móviles con sede en Budapest, que supone para Skyscanner una aceleración en el crecimiento de su equipo dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. De este modo, Distinction aportará su gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones para iOS, Android y Windows.

La oficina de Budapest, donde se encuentra el actual equipo instalado, se convertirá en la sede central de móviles para Skyscanner. Este hecho, será apoyado por la creación de puestos adicionales que impulsarán el crecimiento del área móvil de la compañía a través de las diferentes oficinas internacionales de Skyscanner.

En los últimos 12 meses, Skyscanner ha ampliado su gama de aplicaciones incorporando una aplicación de alquiler de coches y más recientemente una app de hoteles a su popular app multiplataforma de vuelos, permitiendo a los viajeros planificar sus viajes sobre la marcha en cualquier lugar del mundo. En conjunto, la gama de aplicaciones de Skyscanner, ha alcanzado más de 30 millones de descargas y está disponible en más de 30 idiomas.

Skyscanner trabajó estrechamente con Distinction en el diseño y creación de su aplicación de hoteles, que fue lanzada al mercado en agosto de este año y está disponible para iOS y Android. La aplicación permite a los viajeros buscar entre cientos de miles de hoteles en todo el mundo para encontrar el mejor precio de acuerdo con sus preferencias.

Gareth Williams, cofundador y CEO de Skyscanner afirma: “El futuro de la reserva de viajes online será indudablemente a través de los dispositivos móviles. Cada vez más frecuentemente los viajeros hacen sus planes sobre la marcha y esto es algo que se seguirá incrementando…En el equipo de Distinction, dirigido por Bálint Orosz y Akos Kapui, hemos encontrado a algunos de los mejores desarrolladores de aplicaciones. Al trabajar con ellos en el diseño de la aplicación de hoteles, vimos lo centrados que están en la experiencia del usuario. Han construido una compañía fantástica, con una gran cultura, que junto con nuestro equipo, se centrará en la creación del asistente de viaje para móvil que los viajeros necesitarán en el futuro”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!