11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Guía de privacidad de Facebook” de Panda Security

“Guía de privacidad de Facebook” de Panda Security

“Guía de privacidad de Facebook” de Panda Security
octubre 25
11:22 2014

guia de privacidad

La compañía de seguridad ha publicado una interesante ‘Guía de privacidad de Facebook’ que ofrece los puntos a seguir para configurar correctamente nuestro perfil en la mayor red social mundial.

Con 900 millones de usuarios registrados y miles de millones de piezas de contenido (fotografías, lugares favoritos, datos personales) subidos a Facebook, es obligado realizar una cuidadosa gestión de la información para proteger (lo máximo posible) nuestra privacidad.

Además, cada día un mayor número de páginas web nos permiten registrarnos en ellas a través de nuestro perfil de Facebook, lo que supone una gran cantidad de información privada cedida y compartida con terceros, explican desde Panda Security.

Por ello, han realizado una guía que reúne los pasos a seguir para tener controlada toda la información que aportamos a la red social y que engloba la gestión pormenorizada de cuatro grandes puntos generales:

  • Cómo configurar las listas de amigos en Facebook.
  • Cómo controlar la privacidad de las fotografías compartidas en Facebook.
  • Quién puede interactuar con la información que compartimos en Facebook y con nuestro perfil.
  • Qué pueden ver las aplicaciones de Facebook de mi perfil.

Más información y descarga gratuita: Guía de Privacidad de Facebook

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Andres

    Muchas gracias por la guía, me parece muy interesante y útil, sobre todo teniendo en cuenta lo complicado que se hace a veces configurar la privacidad en Facebook.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!